viernes, 11 de noviembre de 2011

Donde nos perdimos...

Fuera está lloviendo y escucho el aire golpear mi ventana. La lluvia a mi siempre me ha puesto melancólica, me recuerda a otra lluvia, de esa que se mezclaba con lágrimas y formaba arco iris que se confunden con sueños.
De la de noches de invierno que se morían de calor. Suena I don't wanna miss a thing. Es un poco absurdo pensar en arreglar errores que se cometieron, imagíname a mi, que intento arreglar los que no cometí. ¿En qué momento se nos fué todo a la mierda? Yo me recuerdo debajo del edredón, contigo, buscandote para encontrarte y llenarte de cosquillas y besos en la tripa. Me recuerdo desnuda y pegada a tu espalda mientras te lavabas los dientes. Me recuerdo vestida, en medio de un bar. Entre lágrimas y gemidos, arañando unos besos que ahora no son tus besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario