sábado, 12 de noviembre de 2011

Pero una noche de esas que creí perdidas, jugando a las escondidas, con el amor me encontré

Te ví por pura casualidad, yo tenía otro plan, iba a ser otra noche, una historia distinta. No es que pretenda simplificar pero algo pasó, de repente me gire, te mire a los ojos, te ví y mi vida cambió. Nunca hubo en el mundo quien pudiera brillar más que el sol...
Acariciaste el aire al pasar, un segundo de más y te acercaste. No es que me guste exagerar pero algo pasó, de repente te giraste y yo estaba ahí frente ti; todo cambio, ya nada volvió a ser igual, ya supe que no habría nada en el mundo que pudiera brillar más que tú.

Fue sin querer... Es caprichoso el azar.
No te busqué ni me viniste a buscar.
Tú estabas donde no tenías que estar;
y yo pasé, pasé sin querer pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario