jueves, 17 de noviembre de 2011

El delirio de lo absurdo

Él me da su amor, yo duermo con dudas,
ahora veo que la costumbre no es lo que aparenta ser.
Es tan sincero, contrario a tus defectos, pero sigues siendo el malo que no dejo de querer

Yo seré su cinderella,
él, el tonto que da pena
y aunque tú no seas un príncipe azul
sos mi amor y mi dilema, y al igual que en las novelas
eres el malo con una virtud

Él no entiende el procedimiento de cuándo y cómo darme un beso
Tú en cambio encuentras el punto débil que me elevas en exceso
Ni siquiera se imagina de ese pacto misterioso con mi alma y mi cerebro

Tendría que volver a nacer para ver si en otra vida me enamoro de él
No tiene la táctica adecuada pa' arrancarte de mi pecho
Tú que me fallaste a mí mil veces, sigo siendo tu dueña

Que te pregunte cómo me conquistaste
Que anote tus truquitos en papel
No basta los morales, y ser fiel
Si yo deliro por el malo que me eriza la piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario